La gestión de incidencias es un aspecto crítico en el sector logístico, ya que la aparición de problemas o incidentes durante el proceso de transporte y entrega puede tener un impacto significativo en la cadena de suministro y la satisfacción del cliente.
Para abordar los problemas de gestión de incidencias, las empresas logísticas suelen implementar sistemas de seguimiento y monitoreo en tiempo real, mejorar la formación y capacitación del personal, establecer políticas de seguridad y calidad robustas y mantener una comunicación constante con los clientes y socios de la cadena de suministro. La prevención, la detección temprana y la resolución efectiva de incidencias son fundamentales para mantener una cadena de suministro eficiente y confiable.
Gestión de incidencias
- Equipos de incidencias
- Asignación de tickets
- Creación de tickets por multicanal
- Calificación del cliente
- Portal de cliente
- Informes personalizados
Gestión de flotas
Gestione contratos de arrendamiento y de cualquier otro tipo
Supervise todos los contratos para tus vehículos y reciba una alerta por correo electrónico cuando los contratos lleguen a su fecha de vencimiento. Varias herramientas visuales están disponibles para asegurarse de que recuerdes renovar (o dar por terminado) tu contrato. Organice los servicios en torno a los vehículos y comuníquese con los proveedores de servicios calificados, gestione facturas y notas. Establezca una política para vehículos dentro de su empresa, así como también una póliza de seguros para gestionar su flota de la manera más eficiente.
Manufacturing IT services, delivered at scale
How much time do you spend fixing systems when they break? How much productivity do you lose due to slow, or bad connections? Tecnologia can help you resolve the issues that are interfering with your productivity.
Our local service techs can be on-site when needed, handling installations and maintenance. We do the job right the first time, setting your company up with the hardware, software, and networking solutions that seamlessly integrate all your tech.
Cut costs while you improve your productivity
With our managed service packages, we’ll handle all the headaches for you. No more spending hours on the phone, playing vendor roulette while your systems are down. We’ve got you.